martes, 27 de mayo de 2014

MEMORIAS (PARTE VI)

4 comentarios:

  1. SERGG:
    Me gusta la historia porque la idea es muy original y me parece que tiene una idea principal porque tiene un buena imaginacion. SGG

    ResponderEliminar
  2. el final de la historia de SERGG: Despues de aquella pelea me hizo dar cuenta de que los hombres blancos no son como los pintan, y que su avaricia llega hasta paises que lo poco que tenemos se lo quedan, por eso decidí dedicarme a defender la raza negra, sobre todo la africana. Ahora estoy apoyando a mi país en la sede principal de la ONU y en muchas ONGS del mundo aportando parte de mi sueldo para ayudar.

    ResponderEliminar
  3. Voy a comentar sobre el texto de MMT:
    Me parece una historia bonita, humilde, agradable, muy ficticia, lo que es bueno, porque es lo que se pide en el taller. Pero estoy en desacuerdo con la parte del texto en la que pone que la gente del banco les quema la casa y se mueren los padres quemados y asfixiados, porque la gente del banco como mucho ira a "tu casa" con la policia a echar la puerta abajo y a sacarles a la fuerza.
    Escrito por MSM.

    ResponderEliminar
  4. Voy a continuar el texto de MMT:
    Tras años y años de prestarles servicios a los pobres de todo el mundo, los años pasaban y pasaban, y la gente de todo el mundo hacia anuncios sobre nosotros en los que nos agradecían lo mucho que les habíamos ayudado, y nuestra fama por ayudar aumentaba cada vez más, y ahora casi todo el mundo nos conoce. Formamos una organización para distribuir comida por todo el mundo, nos gastamos la mayor parte del dinero en África, porque había muchas personas que lo estaban pasando muy mal y necesitaban nuestra ayuda.
    Nos fuimos a África a un poblado al que le suministrabamos el agua y la comida, y nos dejaron habitar en su pueblo. Y tambien hicimos un edificio en los Angeles, y todo el mundo nos conocio, y cuando orimos nos hicieron una estatua en Las Vegas.

    ResponderEliminar