lunes, 26 de mayo de 2014

MEMORIAS (PARTE IV)

2 comentarios:

  1. Este texto MSM es bueno y parece que se ha creado en hechos reales. La historia es buena y ami particularmente me ha impactado porque un niño al nacer y que se le enrosque el cordón umbilical es doloroso porque tiene problemas al respirar y le puede causar un infarto nada mas nacer.
    Enhorabuena por este texto tan bien realizado.

    ResponderEliminar
  2. voy a inventarme un final para la historia de MSM: Un día mientras la familia dormía entraron unos ladrones a mi casa y me robaron todas las cosas que tenia de valor.Cuando nos levantamos por la mañana y ta no teníamos ni joyas ni el ganado que eran casi unas 300 reses y entre ellas estaban las mejores de España y de Europa.Lo único que no nos pudieron robar fue los 5.000 euros que teníamos en la caja fuerte. Tubimos que gastarnos muchísimo dinero para volver a conseguir otra vez el ganado perdido en aquel día. Yo estuve mucho tiempo con desesperación por el robo pero después de un tiempo cuando conseguí a alguien que me quiso de verdad estuve bien porque me daba cariño y apoyo. Tubimos que preparar el ganado y seleccionarlo para llevarlo a las competiciones y volver a recuperar el dinero que me tuve que gastar con el ganado.

    ResponderEliminar