lunes, 26 de mayo de 2014

MEMORIAS (PARTE I)

4 comentarios:

  1. Comentario a ASR:
    Me gusta mucho tu historia, me gusta como la redactas, has utilizado elementos aprendidos en clase como los epítetos, además tiene mucha originalidad, como que hubiese sentido nostalgia de su pueblo y lo que menos me esperaba, es que al final, la protagonista Huma volviese al pueblo, donde nació, y encima quiso donar dinero para mejorarle. PRV

    ResponderEliminar
  2. El texto de CFB me ha gustado mucho, tiene unos nombres muy originales. Valoro que Kuni-Yan no perdiese la esperanza por volver a ver a su padre

    ResponderEliminar
  3. La historia de CFB me ha encantado, sobre todo la postura de la protagonista. Adora a sus padres y los tiene como ejemplo, como sus héroes. El principio es un poco amargo, porque se mueren bastantes familiares, pero a lo largo de la historia la esperanza siempre permanece en el corazón de la protagonista y es una gran cualidad, mantener siempre la esperanza. (MGR)

    ResponderEliminar
  4. Final del texto de PGG:
    Después de quedar tercera en el campeonato mundial de danza me llamaban muchas academias para ir a practicar danza con esas academias, pero solo me gustaba una que es a la que fuí.Pasaron unos años y decidí abrir una academia para yo poder enseñar a practicar danza.Así lo hize, y mis academias fueron de las mejores en el mundo de la danza.Un día encontré a un joven encantador que se casó con migo, nos compramos un chalet y tuvimos tres hijos.
    RV

    ResponderEliminar