lunes, 26 de mayo de 2014

MEMORIAS (PARTE II)

7 comentarios:

  1. El texto de SGG me gusta porque a los personajes les ocurren muchas cosas malas en su vida menos cuando les contratan dandole refujio y comida para tocar el acordeon en una residencia.
    RV

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado la historia de SGG, es muy original y muy bonita, nos gusta la idea de donar dinero a los niños pobres o a centros de acogida. Tiene mucha imaginación y buenas ideas.
    (PGG) (SHDC)

    ResponderEliminar
  3. Voy a seguir el texto de APR:
    Como sabeis soy un músico reconocido a nivel mundial, estoy en mi mejor momento y tengo mucho dinero.Mi hermana esta en un grupo de música muy famoso y tambien gana mucho dinero.
    Ahora que somos más adultos y responsablestenemos ganas de tener hijos y familia para que nuestros hijos puedan dedicarse a otro empleo o a ser músicos que me parecera muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Final del texto de APR:Un dia estabamos en la residencia y nos comunicaron que en nuestro pais habia estallado la guerra civil por los ideales de cada persona y el pais se habia dividido en dos bando hasta que una noche atacaron con fusiles y tanques nuestra ciudad y quedo toda la ciudad y nuestra casa quedo arrasada y para poder sacarla adelante tuvimos que poner todo el dinero y nos quedamos todos pobres pasaron unos años y no teniamos para comer hasta que una mañana morimos de hambre SSG

    ResponderEliminar
  5. Voy a comentar el texto de ARF:
    Cuando eramos mayores de edad, nuestro sueño se hizo realidad, conseguimos tocar en los grandes escenarios con nuestros acordeones. Nos hicimos famosos en todo el mundo a cuenta de una afición desde que eramos pequeñitos. Hoy en día estamos haciendo una gira por teatros de todo el mundo para que la gente disfrute oyéndonos igual que nosotros lo hacemos tocando.
    (SHC)

    ResponderEliminar
  6. Voy a seguir el texto de APR:
    Mi vida gira en torno a la música, desde el mismo momento que encontré el acordeón de mi difunto abuelo, me vi de aquí a 20 años siendo músico.
    Ahora, después de 20 y soy un músico profesional y famoso, tengo serias dudas sobre mi destino. Ya no se a que mundo pertenezco, incluso a quién pertenezco, aveces pienso que la gente me compra. Pero ya no quiero seguir así, quiero un completo y serio cambio en vida, lo único que quiero es ser feliz, pero en este mundo de la fama no lo soy. Mi decisión me ha costado mucho tiempo tomarla, ya que ha sido muy complicada.
    En este momento el día 5 de febrero de 2013, me comprometo a dar un giro a mi vida, necesito más de lo que tengo ahora, necesito una familia, alguien a quien querer, darle apoyo, compresión, hijos a los que cuidar, querer y consentir.
    Esta claro que lo necesito y me comprometo a hacerlo, y lo haré.

    ResponderEliminar
  7. Voy a seguir la Historia de (SHC)
    ......ambos tenemos la misma edad.
    Yo y mi hermano tenemos desde pequeños una gran pasión por la música y recuerdo que jugábamos muchas veces a ser unos músicos con cosas que encontrábamos, como por ejemplo unos palos y una caja de cartón y hacíamos que era una batería.
    Mis padres conocían nuestra gran pasión por la música y ellos se sentían un poco mal por no poder comprar ningún instrumento, porque casi no nos llegaba para comer. Mi mama trabajaba limpiando la casa de una señora y mi padre no encontraba trabajo.
    Un día mi padre encontró un trabajo pero se tenía que ir al extranjero y nosotros nos tuvimos que quedar. Cuando se fue, mi madre perdió el trabajo limpiando la casa de esa señora y encontró otro siendo cocinera en un restaurante cutre donde le pagaban muy poco. Durante los cinco años que estábamos sin papa pasamos mucha hambre y Kazhán tuvo una grave enfermedad que casi le mata pero por suerte nos dieron un medicamento que le curó.
    Un día nublado yo y Kazhán estábamos jugando, y por un momento me giré hacia la carretera y vi una figura de un hombre pero distinguía quien era pero mi hermano si que se dio cuenta de que era mi padre. Y fuimos corriendo hacia él.
    Después de darle muchos abrazos y besos, a mi y a Kazhán papa nos trajo dos acordeones muy bonitos. Nosotros lo empezamos a tocar y un hombre nos sacó esta foto.
    Fue el día mas feliz de mi vida porque regresó papa y nos trajo acordeones y además en una semana nos fuimos a vivir con papa a argentina donde vivimos mucho mejor. Y ahora yo y mi hermano somos unos famosos músicos.(KP)

    ResponderEliminar