lunes, 26 de mayo de 2014

MEMORIAS (PARTE III)

4 comentarios:

  1. ¡Que bonita historia! Gracias por escribirla MGR.
    Me ha gustado leer como la suerte de esas niñas cambia cuando se encuentran el boleto y ganan la lotería.
    Es muy conmovedor la pobreza que tuvieron que pasar esas dos niñas con su madre enferma y es muy triste cuando dices que las niñas cada vez están mas delgadas.
    Un saludo de ARF

    ResponderEliminar
  2. Voy a seguir con la historia de MGR:
    Esa mañana lo encontramos, no esque ese boleto nos hubiese llegado por arte de magia, unos dias mas tarde despues de encontrarle, nos enteramos de que era de Tarrosk, el anciano mas anciano de todo el barrio, su hijo viajaba por Europa y de vez en cuando le traia boletos de la suerte, así nos dijo que se llamaban cuando fuimos a devolvérselo. Nos dijo que el ya era muy viejo y que no lo iba a poder aprobechar tanto como nosotras, si tocaba. Tarrosk murio unas semanas después, poco antes de que nos enterasemos de que eramos las mas adineradas del barrio, nos habia tocado, pero de alguna manera le teniamos que dar las gracias. Y como no lo podiamos hacer de una manera del todo normal, decidimos hacerlo homenajeandole, ya que en el centro en el que trabajamos y en el que alludamos a niños se llama ¨Tarrosk¨.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Como decía, "Mi sueño ha sido cumplido", pero no duró por mucho tiempo, y ahora voy a explicar por qué.
    Llevaba 2 años en Londres con mi hermana y teníamos ya ganas de ver a nuestra madre y decidimos comprar un billete de avión hacía Santiago de Chile. Pero pasó una tragedia. Al dirigirnos en taxi hacia el aereopuerto de Londres tuvimos un accidente de coche, mi hermana falleció y yo sobreviví, pero por poco, gravemente dañada. Mi madre y yo entramos en depresión y la ONG se fue abajo.
    Y como las causas traen consecuencias, la gente empezó a pasar hambre, las medicinas se fueron gastando y la ropa estropeando. Al final el pueblo volvió a ser lo que era.
    PRV

    ResponderEliminar